martes, 15 de abril de 2008

ESTE SÁBADO 19 DE ABRIL FUE UNA UTOPIA INIGUALABLE CON TODA LA MAGIA DE ANALIA SIRIO.

Este sábado 19 de abril en vivo en la radio....ANALÍA SIRIO........luego de la previa telefónica con la cantante que realizamos el fin de semana Analía estuvo en la radio....
-
....una Analía que nació un 7 de mayo y que nos demostró porqué en el ambiente musical se la quiere tanto...
...esa que comenzó a cantar haciendo de casi bufon para las reuniones familiares
y que luego, por esas cosas que la vida sugiere, terminó cantando ya no Pimpinela sino operas, obras corales, oratorios, todo eso, en el Coro de Niños del Teatro Colon.
Esa mujer que luego se fué perfilando....afilando y enamorándose un poco del estilo de buenos aires....
Esa que hace coros para los chicos de Mr. Mojo, integrando la obra, "El Puchero Misterioso" de Tomi Lebrero, sacando de esta manera ya alguos de sus alter egos.
Esa que tuvo el honor de ser invitada por Leon Gieco a cantar en su disco "Por favor, perdon y gracias" y a la presentacion del mismo en el Teatro Opera en noviembre de 2005.
La misma que compartió el escenario junto a Esteban Morgado y Leo Sujatovich en mayo de 2007.
La que hace música que pueden escuchar es "Nos Juntemos" su cd, hecho en 2006 junto a Alejo Schatzky en guitarras y la colaboración de una maravillosa troupe de talentosos músicos y amigos: Cecilia Zabala, Luis Gurevich, Hugo Satorre, Rubén Segovia y Fabricio Rodríguez, fue nominado a los Premios Gardel a la Musica 2007 como "Mejor Album Artista Femenina de Folklore"

Una Analía.... como la describíamos...super simpática, dulce, bonita y con una voz muy muy especial y.....usted oyente... pudo conocerla y escucharla cantar.
Pero no conforme con todo lo que estaba dándole al oyente, nos reservó una sorpresa... llegó Hugo quien junto a su juventud traía enganchado el fuelle de un bandoneón y entonces si..... la utopia que se fué construyendo en sábado de noche hizo vibrar la magia en el estudio de radio..... los acordes de un bandoneón y la voz suave de la cantante, cerraron una noche mágica....

Gracias... mil gracias chicos por permitirnos soñar UTOPIAS una noche de sábado....










CONFIRMADO!! EL PRIMER SÁBADO DE MAYO....ALEJANDRA BURGOS EN LA RADIO.


No hay comentarios: